Los Angeles Lakers

Jason Terry: “Los Lakers me rechazaron”

el

Jason Terry

Jason Terry, uno de los jugadores con mayor experiencia en la NBA y que hace poco manifestó que le dijo ‘no’ a Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers para vestirse con los colores de  Milwaukee Bucks, al parecer no solo se decantó por esta opción, sino porque un equipo al que se le ofreció le dijo a él que no era el momento para tenerlo dentro de su plantilla, pese a que él quería aportar desde el punto de vista del liderazgo.

Sobre esto, Terry dijo que había llamado a su amigo Luke Walton, actual entrenador de Los Angeles Lakers para decirle que “si necesitaba un liderazgo importante dentro y fuera de la cancha para ayudarlo, podía contar conmigo cuando terminara mi contrato, aunque él me dijo que no podía tenerme allá por ahora, algo que respeto porque esa es su decisión”.

La negativa de Jason Terry a los ‘más grandes’ de la NBA

De hecho, hace poco el jugador aseguró sobre el tema de Miwaukee que “Jason Kidd lo fue todo para decidir en lo que yo creo. Y eso es ganar, en convertirte en una influencia positiva dentro de un vestuario para los jóvenes. Él valora a sus veteranos y sabe lo aprovechable que soy para él y para la organización de los Milwaukee Bucks, además de para nuestro éxito este año como equipo”.

Sin embargo, cabe anotar que solo rechazó directamente a los Warriors y a Cleveland, ya que con los otros equipos apenas valoró la posibilidad de jugar allí e incluso Boston Celtics apenas fue una posibilidad, aunque nunca llegó a hablar con la franquicia, puesto que su objetivo era cumplirle a su amigo este importante reto que espera cumplir de la mejor forma, no solo dentro, sino fuera como líder innato de esta plantilla que tiene una combinación importante de jóvenes y experimentados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU