Milwaukee Bucks

Jason Terry rechazó a los dos favoritos al anillo

el

Jason Terry

Jason Terry es un veterano jugador que pudo poner fin a su carrera al final de la pasada campaña, aunque una oferta procedente de Milwaukee Bucks le hizo cambiar de opinión, ya que según declaró en SiriusXM NBA Radio, no podía decirle que no a Jason Kidd, quien fuera su compañero cuando jugó en Dallas Mavericks e incluso ya lo entrenó cuando se sentó por primera vez en el banquillo de Brooklyn Nets.

“Jason Kidd lo fue todo para en lo que yo creo. Y eso es ganar, en convertirte en una influencia positiva dentro de un vestuario para los jóvenes. Él valora a sus veteranos y sabe lo aprovechable que soy para él y para la organización de los Milwaukee Bucks, además de para nuestro éxito este año como equipo”, declaró sobre el motivo que le hizo optar por Milwaukee, rechazando según él ofertas de varios equipos como Cleveland Cavaliers, Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers.

La negativa de Jason Terry a los ‘más grandes’ de la NBA

De hecho, es este el un hecho que podría sorprender a la mayoría, teniendo en cuenta las plantillas y niveles que manejan estos conjuntos respecto a los Bucks, algo que aparentemente no le importó a Terry, quien quería ser ‘fiel’ a su amigo, algo que hoy por hoy poco se ve, pero que es meritorio respecto a lo hecho por otros jugadores, quienes se van por dinero a donde más les ofrezcan sin importar lo que haya pasado.

Sin embargo, cabe anotar que solo rechazó directamente a los Warriors y a Cleveland, ya que con los otros equipos apenas valoró la posibilidad de jugar allí e incluso Boston Celtics apenas fue una posibilidad, aunque nunca llegó a hablar con la franquicia, puesto que su objetivo era cumplirle a su amigo este importante reto que espera cumplir de la mejor forma, no solo dentro, sino fuera como líder innato de esta plantilla que tiene una combinación importante de jóvenes y experimentados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU