Houston Rockets

Jason Terry se niega a colgar las botas

el

Jason Terry

Jason Terry es uno de los jugadores más veteranos que tiene la NBA hoy por hoy con 37 años y pese a que muchas personas han rumorado con un posible retiro, él mismo ha salido a desmentir esto y ha dicho que todavía no es momento para su retiro, ya que cree que puede seguir ayudando a Houston Rockets, su equipo, cuando vea que es posible hacerlo.

Teniendo en cuenta que a lo largo de su estancia en la liga su promedio de anotaciones y balance defensivo ha sido regular, cree que con esta experiencia puede brindarle una ayuda grande a su equipo en busca de conseguir el anillo de campeón el siguiente curso, algo que parece no ser tan difícil.

Jason Terry no se da por vencido en la NBA

Pese a que el propio jugador ha manifestado que quiere seguir en los Rockets, no está claro si este conjunto de Texas le ofrece seguir en su plantilla o si tiene que buscarse otro equipo donde continuar su carrera, algo que hasta el momento no es probable y simplemente tendrá que esperar a los distintos movimientos que haga su equipo en los próximos meses.

Al respecto, Terry aseguró: “En absoluto pienso en la retirada. Mi cuerpo todavía se encuentra bien y mi mente está con fuerzas. Estoy buscando la opción de jugar en algún equipo que sea candidato al título”.

Estas declaraciones las dio el jugador a Eddie Sefko, periodista del Dallas Morning News, quien le cuestionó por su nivel actual y cómo este podría influir en sus planes de continuar jugando, entendiendo que lo más posible es que con la media de 17.5 minutos por partido en este curso, su juego podría disminuir, ya que su promedio apenas llegó a 5.9 puntos en un 35.6% de aciertos en los triples, algo que definitivamente influyó en el resultado final de la campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU