Golden State Warriors

Jason Williams llama ‘loser’ a Charles Barkley

el

Jason Williams

Jason Williams, ex jugador de la NBA que estuviera activo desde 1998 y hasta el 2008, aunque luego de un año regresó para jugar la temporada 2009/10 con Orlando Magic, durante un torneo benéfico junto a Mike Bibby, habló sobre Charles Barkley y sus polémicas declaraciones sobre Golden State Warriors, equipo que durante el último tiempo ha sido el blanco de sus críticas.

Sobre el ex jugador y actual comentarista de la liga norteamericana de baloncesto, Williams fue claro al indicar que “Barkley les habla como si él tuviera la autoridad para hacerlo y la verdad es que en su momento nadie quería tenerle en su equipo, porque es un perdedor. Así que no tiene nada que decir respecto a otros jugadores”.

Jason Williams mostró su descontento con las palabras de Charles Barkley

“No soy de los que comparar, hombre”, dijo Williams respecto a los comentarios que le comparaban con Ben Simmons, número uno del draft, ya que ganó un campeonato de la NBA como base titular de Miami Heat en 2006, por lo que destacó que “tengo un campeonato, eso es todo lo que voy a decir. Buena suerte con los Sixers para conseguir un título”.

El veterano jugador que se retiró en 2011, también tuvo una respuesta hilarante cuando se le preguntó si volvería a jugar en el torneo el año que viene, dejando claro que su estado físico no le permitiría pisar una cancha oficial, aunque el deseo siempre estará, luego de permanecer por 12 años en la NBA.

Cabe recordar que Barkley había dicho que los Warriors “son una gran organización. Me encantan Steph y Klay, pero no creo que el small ball funcione, y no funcionó en las Finales”, además de indicar que el título obtenido en 2015 fue cuestión de suerte, ya que Cleveland Cavaliers tenía jugadores lesionados y esto mermó la posibilidad de luchar por aquel campeonato.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU