Boston Celtics

JaVale McGee ficha por Boston Celtics

el

JaVale McGee y Boston Celtics han llegado a un acuerdo para que el pívot se incorpore a la franquicia del trébol. El jugador, cortado el domingo por Philadelphia 76ers, había llamado la atención de varias franquicias con vistas a la disputa de los playoffs. Dallas Mavericks, Miami Heat Golden State Warriors entraron en la puja por el center.

“JaVale es un chico muy atlético y no tenemos ese tipo de jugador. Es capaz de jugar por encima del aro tanto en defensa como en ataque. Lleva mucho dinero pagado en esta Liga por alguna razón. Ha tenido algunas lesiones que le han impedido alcanzar su máximo nivel y tiene mucho potencial todavía”, declaró el general manager Danny Ainge.

McGee, de 27 años, disputó 17 partidos esta temporada con Denver, en los que promedió 5.2 puntos, 2.8 rebotes y 1.1 tapones en 11.5 minutos por encuentro. A mediados de diciembre sufrió una lesión muscular cerca de la tibia, en la misma pierna en la que había sufrido una fractura por estrés que le hizo perderse la temporada pasada casi al completo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU