Golden State Warriors

JaVale McGee: “Es duro trabajar tanto y que te vean como un delincuente”

el

JaVale McGee llegó a Golden State Warriors sobre el comienzo de la temporada cuando ya estaban prácticamente las plantillas cerradas tras el training camp de la franquicia. Contratar al pívot se vio como una apuesta arriesgada por los de Oakland por los antecedentes que tenía desde su llegada a la NBA en 2008.

El jugador venía de salir por la puerta de atrás en Dallas Mavericks donde estuvo en la temporada anterior, llegando a disputar solamente 34 partidos y dos de ellos como titular del quinteto. Otro de los factores por lo que fue criticado bastante, era por sus apariciones en el programa Shaqtin’ a Fool de Shaquille O’Neal donde recopila los sucesos más curiosos, extraños y graciosos de la NBA.

Ahora el pívot ha encontrado su lugar en Golden State y ya instalados en las Finales de conferencia, siendo un recambio más que efectivo para los Warriors, JaVale McGee habla del difícil momento que tuvo que superar para llegar donde está. Sin duda alguna, ha sido una temporada de redención. He tenido una gran oportunidad para demostrar de lo que soy capaz. Tuve la suerte de recibir la llamada de un equipo como Golden StateSabía que todos los focos caían sobre este equipo y era mi momento de hacer las cosas bien. Me resultó muy difícil poder volver a la ligaMe veían como una distracción dentro y fuera del campo”, explica.

Yo no hice absolutamente nada, pero a veces las cosas llegan sin querer por culpa de tercerosMe veían como si fuera un delincuente. Es muy frustrante trabajar tan duro para que luego tengan una imagen tan alejada de la realidad de ti. Esto demuestra que hay que seguir trabajando duro y mantener una actitud positiva. Las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana”, continuó el jugador de 29 años.

Ahora espera conseguir su primer anillo como campeón de la NBA entrando desde el banquillo de Golden State y dejando todo lo que tiene en cancha para demostrar que aún tenía mucho para dar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU