Dallas Mavericks

JaVale McGee sienta finalmente la cabeza

el

JaVale McGee hace un mate con Dallas Mavericks

JaVale McGee está intentando aprovechar la oportunidad que está teniendo con Dallas Mavericks. “Ahora soy mucho más inteligente y mucho más paciente en mi juego. En la universidad tenía un porcentaje de efectividad de 38%. Cuando llegué a Washington Wizards, hice un lanzamiento y lo convertí. Al juego siguiente, el entrenador me dijo que no hiciera lanzamientos, solo rebotes y bloqueos. Yo solo dije, no puede ser, me están diciendo que no haga lo que he hecho mi vida entera”.

Su paso por la franquicia de Washington fue un episodio que McGee no quiere recordar. Para él, simplemente fue “una situación bastante negativa”. Sin embargo, asegura que allí aprendió muchas cosas y le ayudaron a mejorar tanto en su juego como en su manera de afrontar cada circunstancia del partido.

“Yo siempre he estado bendecido de poder elegir dónde quiero jugar. Siempre trato de buscar lo más positivo para mí. Pero aprendes que esto realmente es un negocio. Incluso sabiendo que la gente espera un buen espectáculo, el principal tema es el dinero”, manifestó el jugador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU