Denver Nuggets

Javale McGee regresa ya con Denver Nuggets

el

Javale McGee

Javale McGee regresará a las canchas de manera inminente. Se espera que el pívot de Denver Nuggets vuelva a disputar algunos minutos esta misma noche, en casa de Memphis Grizzlies. Se había especulado incluso con que pudiera regresar el miércoles, en pista de New Orleans Pelicans, pero finalmente no participó en la victoria de su equipo (85-93).

A mediados de diciembre, McGee sufrió una lesión muscular cerca de la tibia, en la misma pierna en la que había sufrido una fractura por estrés que le hizo perderse la temporada pasada casi al completo. Aunque aún no está al cien por cien, y no sabe si llegará a estarlo esta temporada, asegura que sus sensaciones son buenas y en la franquicia de Colorado le ven en condiciones de reaparecer. “Nunca antes había tenido una lesión seria y es realmente frustrante”, comenta al ‘Denver Post‘. “No puedo saltar todo lo que quisiera con mi pierna izquierda. La derecha está mucho más fuerte. Puede que veáis muchos mates con la mano izquierda”, bromea.

McGee, de 26 años, estaba promediando 5.4 puntos, 3 rebotes y 1.1 tapones en 11.6 minutos por partido esta temporada hasta caer lesionado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU