NBA

La verdadera historia de las pistolas de Arenas y Crittenton

el

Gilbert Arenas y Javaris Crittenton en Washington Wizards

La escena protagonizada entre Gilbert Arenas y Javaris Crittenton en 2009, cuando ambos se apuntaron con pistolas cargadas en el vestuario de Washington Wizards es una de las (lamentablemente) más recordadas de la NBA actual. Una complicada situación que ahora cuenta con pelos y señales Caron Butler en su libro Mi viaje desde las calles a la NBA.

La escenita comenzó con una discusión entre ambos jugadores por unas deudas de juego, derivada en amenazas con el uso de armas de fuego de por medio, y acabó un par de días después con Arenas ofreciendo a Crittenton la posibilidad de elegir una pistola de las que tenía en su taquilla para arreglar cuentas. “Hey, hijo de puta, ven y coge una [pistola]. Te voy a disparar con una de éstas”. Amenaza a la que el por entonces no demasiado amigo de ‘Agent Zero’ contestó con un “no necesitas dispararme con una de esas. Tengo yo una aquí”, al tiempo que sacaba una pistola cargada y apuntaba a Arenas.

Según cuenta Butler en su libro, fue él quien calmó a Crittenton, permitiendo a Arenas que se marchase del vestuario junto con otros compañeros que previamente habían salido corriendo de la habitación. La policía se presentó en el lugar de los hechos y ahí acabó una historia que a día de hoy todavía trae algunos coletazos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU