Cargando Cargando...

Jay-Z piensa vender sus acciones de Brooklyn y hacerse agente deportivo

Jay-Z./ Getty Images

Jay-Z, rapero y magnate de la industria discográfica, está pensando en dar un giro a su relación profesional con los deportes. Actualmente es accionista minoritario de los Brooklyn Nets, pero planea vender su participación para convertirse en agente deportivo y desarrollar carrera en este sector.

Debido al amor que siento por los deportes, era un proceso natural crear una compañía con la que ayudar a los mejores atletas de diferentes disciplinas del mismo modo que llevo tiempo ayudando a artistas dentro de la industria discográfica, comentó Jay-Z al Daily News. Éste deberá romper todo tipo de vinculación con cualquier franquicia norteamericana y convertirse en agente titulado para poder ejercer como tal.

El primer movimiento de Jay-Z ha sido crear una sociedad formada  por Roc Nation, una empresa fundada por Shawn Carter (nombre real del rapero), y la Creative Artist Agency, que ha recibido el nombre de Roc Nation Sports y representará a atletas de varios deportes americanos, comenzando por el jugador de béisbol Robinson Canó (New York Yankees).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.04.2013 08:36

Recomendamos