Boston Celtics

Jaylen Brown habla sobre el fichaje de Gordon Hayward

el

Al final del día martes estuvo presente una de las bombas en el mercado de la NBA: Gordon Hayward fichó por Boston Celtics en un acuerdo que será por cuatro temporadas a cambio de 128 millones de dólares. Un refuerzo que esperaban en la franquicia para darle la pelea por el anillo de la liga en 2018 a los mejores equipos.

El alero fue seleccionado por Utah Jazz en la novena posición del draft de 2010 y estuvo en la franquicia de Salt Lake City desde ese momento y salió a la agencia libre de este verano para buscar una mejora en su salario o encontrar un mejor proyecto deportivo en el que pueda luchar para ser campeón de la NBA y los Celtics sedujeron a Hayward que se reunirá nuevamente con su entrenador durante la etapa universitaria, Brad Stevens.

Ahora la franquicia está disputando la Summer League y contenta con lo que sucede en las oficinas del equipo para mejorar la plantilla de cara a lo que se viene. Uno de los que habló sobre el fichaje de Gordon Hayward fue Jaylen Brown, el también alero de los de Boston se muestra alegre por lo que su nuevo compañero puede aportar la siguiente temporada, donde pretenden destronar a LeBron James como rey de la conferencia Este y dejar a Cleveland Cavaliers sin las Finales de la NBA.

“Los Celtics somos un equipo que quiere ganar y no nos conformamos con menos. Y creo que Hayward quiere ser parte de esto. Es un buen jugador. Él fue All-Star”, Indicó el jugador de 20 años sobre el cual se tienen grandes expectativas a futuro para que se convierta en una de las estrellas del equipo. De hecho, Danny Ainge recibió varias llamadas durante la noche del draft preguntando por la situación de Jaylen Brown y, apenas escuchaba su nombre, colgaba el teléfono.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU