Boston Celtics

Jayson Tatum confiesa quién es su jugador favorito

el

Jayson Tatum ya ha empezado a dar sus destellos de buen jugador en la Summer League con los Boston Celtics. El jugador elegido en la tercera posición de la noche del draft por la franquicia de Massachusetts se perfila como uno de los prospectos a convertirse en estrella en unos años en la mejor liga de baloncesto del mundo.

El alero de 19 años ya está demostrando su buen nivel en los dos partidos de la liga de verano que ha disputado con los Celtics, el primero frente a Philadelphia 76ers donde pasó por encima del otro gran prospecto de la NBA Markelle Fultz y en la derrota contra San Antonio Spurs en el transcurso del jueves.

Al finalizar el segundo partido, se consultó a Tatum si había ciertos movimientos de Kobe Bryant en su juego. “Sí, ese es mi jugador favorito”, expresó el alero a la prensa reunida en los duelos de la Summer League.

Jayson Tatum tiene como referente una de las leyendas de Los Angeles Lakers, franquicia archirrival de los Boston Celtics en todos los años de la liga y con quien tienen una gran competencia que viene de épocas atrás. Los fanáticos del equipo al que pertenece el alero prefieren decir que tiene tintes de Paul Pierce.

Tras los buenos resultados y el nivel mostrado por Tatum en los partidos que ha podido disputar, ya hay optimismo por lo que puede hacer y aportar para los encuentros de la liga con los Celtics. “Va a ser un jugador muy bueno en esta liga durante mucho tiempo“, dijo el entrenador de la Summer League de los de Boston, Jerome Allen. “A medida que pasan los días creo que estoy más allá de ser sorprendido por lo que él es capaz de hacer en la cancha. A los 19 años, su alma parece madura, no se aceleró, es físico, compite, gana rebotes, pasa, anota desde el poste“.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU