Boston Celtics

Jayson Tatum: “Jugar con Irving será divertido, es una superestrella”

el

El martes anterior fue el día en el que toda la NBA quedó sorprendida con el mega traspaso del verano. Kyrie Irving llegó a Boston Celtics desde Cleveland Cavaliers a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda del draft proveniente de Brooklyn Nets.

Después de conocerse ese acuerdo, ha habido varias reacciones de los protagonistas, jugadores, analistas y colegas de la liga que han expresado su opinión sobre el acuerdo entre las estrellas. Uno de ellos fue el novato Jayson Tatum quien no escondió su sorpresa cuando escuchó que su nombre estaba vinculado en los rumores de traspaso entre Celtics y Cavaliers, sin embargo, en Boston creen que será uno de los baluartes del quinteto a futuro y no había ninguna posibilidad para que dejara la franquicia.

Yo estaba viendo las noticias del comercio en la televisión y vi las noticias de última hora, por lo que fue como un choque para mí como para todos los otros fans“, indicó el alero seleccionado en la tercera posición del draft el pasado 22 de junio. “Yo estaba tan sorprendido como todos los demás (sobre el trato). Vi mi nombre y no sabía si iba a ser cambiado… Es todo nuevo para mí. No he jugado en la NBA todavía, acabo de llegar de la universidad, no sé cómo manejar todas las conversaciones comerciales, era como, ‘Wow,’ cuando vi que mi nombre apareció “.

Desde la directiva de Boston recibió las garantías que seguiría siendo parte de los Celtics a futuro y ahora está ilusionado por la llegada de su nuevo compañero que seguro ayudará mucho en el crecimiento de su carrera.

Estoy bastante seguro de que será muy divertido jugar con Kyrie“, dijo Tatum. “Irving es un tremendo jugador, una superestrella en esta liga“.

Los Celtics tienen un proyecto de los que más ilusionan por el presente y futuro de cada uno de sus jugadores de la plantilla y lo que pueden aportar para ser los totales dominadores del Este y conseguir un anillo en los próximos años. De la mano de Irving, Gordon Hayward, Tatum, Al Horford, Jaylen Brown, entre otros, ser protagonistas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU