Lance Stephenson se mostró especialmente agresivo en el cuarto partido de la serie de los Playoffs 2018 entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers. Tanto que el jugador de Coney Island tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores de los Cavs, incluidos Jeff Green y el mismísimo LeBron James. Sin embargo, en el vestuario del conjunto de Ohio los tienen claro: si quiere pelea, no va a ser en la cancha de baloncesto.
“Sinceramente, no fue nada. Me refiero a que quizás reaccionase porque no iba a permitir que hiciese aquello, pero por lo demás no fue nada”, explicó Jeff Green después del partido, cuando fue preguntado por su altercado con Lance Stephenson.
“No va a pelearse. Yo tampoco voy a pelearme. No merece la pena. Me refiero a que, si quiere pelear, tenemos un aparcamiento enorme ahí fuera donde podemos hacerlo. Pero, al final del día, mi obligación es mantener la compostura, ir a la línea de tiros libres, anotar y seguir adelante. No merece la pena gastar energía extra en él”, continuó el jugador de los Cavaliers.
Calendario basket4usClasificación basket4us