Cleveland Cavaliers

Jeff Green a Lance Stephenson: “Si quiere pegarse, vayamos al aparcamiento”

el

Lance Stephenson y Jeff Green

Lance Stephenson se mostró especialmente agresivo en el cuarto partido de la serie de los Playoffs 2018 entre Indiana Pacers Cleveland Cavaliers. Tanto que el jugador de Coney Island tuvo sus más y sus menos con algunos jugadores de los Cavs, incluidos Jeff Green y el mismísimo LeBron James. Sin embargo, en el vestuario del conjunto de Ohio los tienen claro: si quiere pelea, no va a ser en la cancha de baloncesto.

“Sinceramente, no fue nada. Me refiero a que quizás reaccionase porque no iba a permitir que hiciese aquello, pero por lo demás no fue nada”, explicó Jeff Green después del partido, cuando fue preguntado por su altercado con Lance Stephenson.

“No va a pelearse. Yo tampoco voy a pelearme. No merece la pena. Me refiero a que, si quiere pelear, tenemos un aparcamiento enorme ahí fuera donde podemos hacerlo. Pero, al final del día, mi obligación es mantener la compostura, ir a la línea de tiros libres, anotar y seguir adelante. No merece la pena gastar energía extra en él”, continuó el jugador de los Cavaliers.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU