Cargando Cargando...

Jeff Green: “Estoy contento por Doc Rivers”

Jeff Green y Doc Rivers./ Getty Images

El traspaso del entrenador Doc RiversLos Angeles Clippers ha provocado todo tipo de reacciones entre los jugadores de los Boston Celtics y Jeff Green ha sido el primero en hacer público su sentimiento tras la noticia.

“No puedo hablar por otros compañeros de vestuario, pero yo no estoy para nada enfadado [con la marcha de Doc]. Al contrario, estoy feliz por él. Le conozco desde que jugué en la universidad con su hijo”, explicó Green a ESPN. “Todos sabemos que esto es un negocio”.

El ala-pívot llegó a la franquicia de Massachusetts procedente del traspaso de Nate Robinson y Kendrick PerkinsOklahoma City Thunder, a mediados de la temporada 2010-11. Acabada la temporada, en diciembre de 2011, le detectaron un aneurisma en su arteria aorta, provocando su baja inmediata para la temporada afectada por el pasado lockout. Pasado el calvario renovó por los Boston Celtics gracias al técnico, aceptando 36 millones de dólares por 4 temporadas.

“La razón principal de que volviese a Boston fue porque Doc estaba aquí, pero entiendo este cambio. Las cosas no siempre van como se planean. No puedes predecir el futuro y tengo que decir que realmente disfruté jugando para él”, afirmó.

Green, de 26, promedió 12.8 puntos, 3.9 rebotes y 1.6 asistencias en 27.8 minutos por partido durante la temporada regular, mientras que en los playoffs firmó 20.3 puntos, 5.3 rebotes y 2.3 asistencias en 43 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.06.2013 09:27

Recomendamos