Boston Celtics

Jeff Green y Brandon Bass, los deseados de Boston

el

Jeff Green y Brandon Bass / Getty Images

Rajon Rondo no es el único jugador de Boston Celtics que despierta el interés de varios equipos de la NBA. Jeff Green y Brandon Bass están siendo seguidos por varias franquicias, según una fuente de la liga citada por el ‘Boston Herald’. “Green puede ayudar a cualquier equipo siempre que no sea el jugador sobre el que se construya”, comenta la citada fuente, que explica que “varios scouts han empezado a preguntar por Bass, que es lo que se hace justo antes de negociar un traspaso”.

Green será agente libre el próximo verano, por lo que parece lógico que Boston Celtics escuchase ofertas por él. En todo caso, el alero dispone de una opción por valor de 9.2 millones de dólares para la temporada 2015-16. Recientemente, declaró que está “cansado” de perder tantos partidos.

En cuanto a Bass, Boston Celtics estuvo a punto de traspasarlo la pasada temporada. El general manager, Danny Ainge, negoció con varios equipos (Golden State Warriors, Phoenix Suns y Charlotte Bobcats) antes de la fecha límite de febrero, pero no llegó a un acuerdo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU