New York Knicks

El entrenador de New York Knicks critica a su propio equipo

el

New York Knicks

La crisis interna de New York Knicks es cada vez más evidente. Las luchas internas entre jugadores y directivos acrecientan los malos resultados deportivos de la franquicia. Recientemente fue Jeff Hornacek, entrenador del equipo, quien lanzó dardos a sus estrellas.

Concretamente fue en contra de las tres principales figuras de los Knicks: Carmelo Anthony, Derrick Rose y Kristaps Porzingis, a quienes considera responsables de las malas actuaciones defensivas del equipo, las cuales opacan los buenos resultados en ataque.

Se aproximan grandes cambios en New York Knicks

“Deberían sentirse avergonzados por la forma en que no pudieron proteger a nadie. Mira la diferencia entre el primer grupo y el segundo, que juegan con esfuerzo.Ellos se encargan de los chicos, un tipo que consiguió el balón, se levantaron y se ayudaron mutuamente, el primer grupo no lo hizo”, aseguró el entrenador.

Todo esto lo dijo en especial haciendo referencia al partido del pasado viernes entre New York y Denver Nuggets, el cual terminó en derrota de los Knicks 123-131. Durante este encuentro, los tres jugadores se destacaron en defensa, pero como viene siendo costumbre, su aporte al otro lado de la cancha no fue significativo.

Sobre este tema apuntó: “Son muy buenos ofensivamente y son terribles en la defensa. El Viernes por la noche, obtuvieron cero paradas si miran a sus titulares por la línea, los Nuggets deben haber disparado 75 por ciento contra ellos”.

En parte esto se debe a la ausencia de Joakim Noah, el mejor en defensa de los neoyorquinos. Sin embargo, Hornacek cree que es necesario hacer algo con urgencia.

“Tal vez es ponerlos fuera de su zona de confort en la práctica, realmente empujándolos, realmente diciéndoles que se levanten, pueden ensuciarse mutuamente, pero tienen que conseguir esa mentalidad de lo difícil que pueden ir. Romper a través de ese techo de lo que ellos piensan que es, y cuál puede ser su nivel, es lo que nosotros como entrenadores necesitamos hacer”, finalizó el entrenador.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU