New York Knicks

La plantilla de los Knicks no confía en su entrenador

el

Jeff Hornacek

New York Knicks es una de las franquicias que más han dado de qué hablar a lo largo de esta temporada. Problemas internos, escándalos, malos resultados y uno que otro momento bueno. De todo ha sucedido con los neoyorquinos. Sin embargo, uno de los principales problemas ha sido la adaptación a la idea de juego de los directivos.

A esto se suma que al parecer varios jugadores decidieron hacer las cosas a su manera, pasando por alto las instrucciones del entrenador Jeff Hornacek. Así lo informa New York Daily News. Según este diario, el descontento por los malos resultados está llegando a su límite, por lo que varias personas prefieren dejar de lado las instrucciones del técnico, y probar si a su manera sale mejor.

La duda de Jeff Hornacek ante su equipo

De cualquier forma, ya sea usando el polémico triángulo ofensivo que Phil Jackson, presidente de los Knicks, quiere implementar en el equipo, o utilizando un esquema diferente, el equipo no podrá aspirar a los playoffs, que era el principal objetivo de la temporada. Esto quiere decir que por cuarto año consecutivo no clasificar a postemporada.

Hornacek es consciente de esta situación, pero parece no darse por vencido, a pesar de que las posibilidades sean muy pocas: “Los playoffs podrían no estar ya a nuestro alcance. Está claro que hasta que no dejemos de tener opciones matemáticas vamos a seguir luchando y a seguir buscando esa opción. Pero hay que ser realistas”.

No se sabe con exactitud quienes son los jugadores que montaron esta “rebelión”, pero a estas alturas son muy pocos los que no podrían vincularse a esta, como Kristaps Porzingis. Hace unas semanas el letón aseguró estar de acuerdo con el triángulo ofensivo, y afirmó que de usarse de la forma correcta las cosas ¿serían diferentes.

Cosa distinta opinan los otros pesos pesados de la franquicia. Derrick Rose ya ha mostrado en varias oportunidades su descontento con el sistema, mientras que Carmelo Anthony no tiene una buena relación con Jackson, al punto de haber estado cerca de salir del equipo el pasado mercado de pases.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU