New York Knicks

Entrenador de los Knicks justifica el presente y futuro del equipo

el

Jeff Hornacek./ Getty Images

Al principio de la temporada, el principal objetivo de New York Knicks parecía ser claro: clasificar a playoffs. Durante los primeros encuentros, esto era un sueño que podía convertirse en una realidad sin mayor problema, pero a medida que el tiempo transcurre, nada de esto sucede.

Para Jeff Hornacek, entrenador de los Knicks, la razón principal por la que esto no se ha dado es porque la directiva del equipo estaría buscando crear un proyecto que dé frutos en el futuro, para lo cual se requieren hacer ajustes sustanciales que tomarán su tiempo para que den buenos frutos.

¿Excusas de Jeff Hornacek para responder?

“Todos somos personas competitivas y a todos nos gustaría jugar la post-temporada, pero tenemos que entender que estamos intentando desarrollar algo de cara al largo plazo”, afirmó el entrenador de los Knicks.

Para muchos esto puede sonar a excusa, más teniendo en cuenta el equipo que se conformó el pasado verano de cara a la presente temporada con las incorporaciones de Derrick Rose y Joakim Noah procedentes de Chicago Bulls. El primero, un jugador que en el pasado tuvo un gran nivel y que en la actualidad busca reencontrarse con la mejor versión de sí mismo. el segundo, un pívot con una gran fuerza en la defensa.

Sin embargo, y pese a compartir con Kristaps Porzingis y Carmelo Anthony, el equipo no da resultados, y ahora parece que realizará una reforma en la que la figura principal será el letón, prescindiendo de los más veteranos, incluyendo a Melo. En compañía de jugadores jóvenes que a futuro se conviertan en los mejores y lleven de nuevo al equipo a la cima, Hornacek busca una nueva era en la franquicia.

“Si nos saltamos algunos pasos para entrar en playoffs este año, eso sería genial para ahora, pero ¿qué hacemos el próximo año? Hay que tratar de combinar ambas cosas”, apuntó el entrenador del conjunto de la ‘gran manzana’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU