New York Knicks

Jeff Hornacek da un toque de atención a sus jugadores

el

Jeff Hornacek

New York Knicks no está pasando un buen momento en la liga. Luego de una buena racha en la que los neoyorquinos se ilusionaron con los playoffs, vinieron cinco juegos perdidos de manera consecutiva. Por esta razón, Jeff Hornacek, entrenador del equipo se preguntó qué pasa con su defensa, teniendo en cuenta el mal momento que viven en este momento.

Ante los malos resultados, Hornacek realizó un llamado de atención a sus jugadores por malos movimientos que les ha costado resultados en los últimos partidos, algo que los alejó de los ocho clasificados de la Conferencia Este y que ahora se ubica en la décima posición.

Los malos resultados tienen fuera de lugar a Jeff Hornacek

Por esta razón, el entrenador manifestó que “hay ocasiones en las que simplemente no buscamos la pelota lo suficientemente duro. Hubo algunos rebotes que acabaron quitándonos de las manos y nos llegaron por la espalda. Quizás necesitamos estar un poco más en la sala”.

Sin embargo, el entrenador considera que estos malos resultados se debe más a una escasez de talento en la parte de atrás. En primer lugar está la lesión de Kristaps Porzingis, quien es el mejor jugador defensivo de la franquicia actualmente.

Pero los inconvenientes defensivos vienen de antes de sus problemas físicos: “No creo que nuestros no estén tratando. Quizás no somos capaces de hacerlo. No lo sé. Eso es lo que vamos a tener que averiguar. Tal vez tienes que jugar con algunos de estos otros chicos. Podríamos tener que mezclar la alineación de alguna manera”.

Por eso, considera una prioridad que antes de que termine el periodo de traspasos el próximo 23 de febrero, la franquicia consiga a un jugador que apoye la labor defensiva del equipo y de esta manera pueda volver a ser competitivos y clasificar a postemporada: “Tengo que encontrar a alguien para jugar la defensa. No se puede salir al principio del juego, creo que sus primeras tres o cuatro canastas fueron de triples. Tenemos que tener un mejor orgullo”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU