New York Knicks

Jeff Hornacek tiene el visto bueno de Phil Jackson

el

Ni siquiera la debacle de New York Knicks esta temporada podrá lograr que Phil Jackson cambie de coach por quinta vez en su mandato. Según los medios de comunicación de la Gran Manzana, todo apunta a que el trabajo de Jeff Hornacek está seguro. De nada sirvieron las quejas de Kristaps Porzingis por la manera de jugar a la ofensiva, o un sistema diferente al tradicional triángulo del ‘Maestro Zen’, el técnico continuará.

Jeff Hornacek había dicho hace unos días que no estaba preocupado por el rumor que corría, ese que parecía un ultimátum y hablaba de su posible despido a final de temporada. “No pongo atención a eso, todo va bien encaminado”. La llegada de nuevos componentes expertos en la ofensiva triangular al cuerpo técnico, recomendados todos por Jackson, parece haber calmado las tensiones. “Cada persona, cada entrenador, cada parte de este equipo, está unida para seguir buscando lo mejor. No hablamos de más, queremos seguir creciendo en nuestro juego”, indicó Hornacek.

Phil Jackson contento

La relación entre Hornacek y Jackson parece buena, o por lo menos eso dice el entrenador ‘Bocker’. “Hablamos todo el tiempo, está muy pendiente de lo que pasa al interior del equipo, y lo más importante, está contento por lo que estamos haciendo. Él sabe que es un proceso que lleva tiempo para terminar de acoplar”. El mismo Jackson decidió comenzar temprano a planear la próxima temporada y aprovecha cada vez que puede para pasar por la cancha y enseñar las bases del sistema que lo llevó a conquistar 11 anillos como entrenador. “Los jugadores se animan al verlo a él, es el mejor para potenciar las cualidades de los jóvenes”, enfatizó Hornacek.

Legalmente todavía faltan dos años en el acuerdo entre Hornacek y los Knicks, el problema es que los grandes nombres del equipo siguen dando señas de no estar contentos, el más reciente en la lista de inconformes es Carmelo Anthony.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU