Charlotte Hornets

Jeff Taylor, suspendido con 24 partidos por violencia doméstica

el

Jeff Taylor./ Getty Images

La NBA ha hecho pública su sanción de 24 partidos de empleo y sueldo a Jeff Taylor, quien ha sido declarado culpable de un casa de violencia doméstica. El jugador de Charlotte Hornets, que ya había sido apartado del equipo mientras se llevaba a cabo el proceso judicial, aceptó los cargos que se le imputaban, debido a una pelea con su novia en un hotel.

“La violencia doméstica es un problema que atenta contra la ética de cualquier sociedad o comunidad que quiera sentirse orgullosa de transmitir unos valores de respeto hacia los demás, de un buen comportamiento moral y decencia. Mi responsabilidad es salvaguardar los intereses de la liga. Más allá del profundo impacto en las víctimas, cualquier caso de violencia doméstica daña a la NBA porque mina la confianza que el público ha depositado y deposita en ella. La NBA está comprometida firmemente con la lucha de este problema”, explicó el comisionado Adam Silver en declaraciones de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs.

Sin embargo, la Asociación de Jugadores de la NBA ya ha  comentado públicamente que la sanción impuesta a Taylor es demasiado severa y pretende pedir que se replantee.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU