Minnesota Timberwolves

Jeff Teague será el sustituto de Ricky Rubio en Minnesota

el

Jeff Teague, jugador de Minnesota Timberwolves

Minnesota Timberwolves ya tiene sustituto para Ricky Rubio, es Jeff Teague, que proviene de la agencia libre. Según ESPN el conjunto dirigido por Tom Thibodeau habría llegado a un acuerdo con el ex de Indiana Pacers con un contrato de tres años y 57 millones de dólares.

El traspaso de Ricky Rubio a Utah Jazz ha provocado que los Timberwolves se hayan movido en la agencia libre para hacerse con un base de garantías que sustituyera al español. Y el elegido es Jeff Teague, que jugó en los Pacers la temporada pasada. El jugador natural de Indiana interesaba a otros equipos como New York Knicks. Sin embargo la franquicia neoyorquina abandonó el objetivo de fichar al base ya que parecía claro que iba a firmar con Minnesota.

La temporada de Teague en Indiana Pacers ha sido notable, ha promediado 15,3 puntos, 7,8 asistencias, y 4 rebotes con un 44,2% en tiros de campo. El base, junto a Paul George, ha llevado al equipo de Nate McMillan a disputar los playoffs, donde fueron eliminados en primera ronda por Cleveland Cavaliers. Sin embargo, ninguno de los dos continuará la temporada que viene en el equipo.

Los Timberwolves siguen reforzándose de cara a la temporada 2017-18. Tras deshacerse de Rubio, el fichaje de Teague sigue ofreciendo garantías para el puesto de director de juego en la pista. Además, la llegada de Jimmy Butler a la franquicia proporcionará un salto de calidad en la plantilla, que ayudará al equipo en su objetivo por conseguir entrar en playoffs, hecho que no han conseguido en las últimas temporadas. Podríamos decir que Minnesota cuenta con su particular ‘big three’ para la siguiente campaña, Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins, y el ya mencionado Jimmy Butler. Mucho poderío en el ataque para unos Wolves que quieren volver a dar que hablar en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU