Brooklyn Nets

Jeremy Lin apunta alto: “Entraremos en los playoffs”

el

En Brooklyn Nets están preparando lo que será la siguiente temporada de la NBA luego de una llena de fracasos y malos resultados que los llevaron a tener el peor registro de la temporada pasada. El equipo tiene el proyecto con menos proyección para lo que viene y su futuro está comprometido con valiosas rondas del draft que dieron por malas negociaciones en el pasado.

Sin embargo, desde la directiva de la franquicia están intentando unir buenos jugadores a la plantilla para tener una actuación destacable en la liga de la siguiente temporada. Fueron de los primeros en hacer movimientos y desde Los Angeles Lakers llegaron Timofey Mozgov y D’Angelo Russell, recientemente se unió DeMarre Carroll que viene de Toronto Raptors y Jeremy Lin, base y cara visible del equipo apunta que serán protagonistas en 2017-18.

“Vamos a meternos en PlayOffs esta temporada, no me importa lo que nadie más me diga, yo estoy seguro de ello”, indica Lin a los medios en su llegada a Taiwan donde va a iniciar una gira por todo el continente asiático.

Además el base habló de Russell como nuevo compañero exterior en cancha para los Nets.Es muy bueno. Fue una gran oportunidad poder encontrarme con él en Las Vegas por la Summer League. No puedo esperar más para empezar a jugar a su ladoVamos a hacer mucho daño juntos la próxima temporada”, dijo. “Yo voy a jugar de base y él lo hará de escolta. Bueno, para ser sincero no estoy muy seguro, pero creo que D’Angelo comenzará jugando de escolta, realmente no importa demasiado, podemos intercambiarnos las posiciones en cualquier momento. Cuando uno de los dos salga de la pista, el otro deberá hacerse cargo de tener el balón en sus manosVa a ser como cuando jugué con Kemba Walker en los Charlotte Hornets”

También quiso dar su opinión sobre el fichaje que llegó desde la franquicia canadiense. “Carroll va ayudarnos muchísimo. Un veterano con capacidad de liderazgo es justo lo que necesitábamos. Con está renovación creo que no tenemos techo, tenemos muchos buenos jugadores en la plantilla. La dirección y los entrenadores están igual de hambrientos que nosotrosTodo el mundo quiere ganar, y creo que eso es en lo que debemos centrarnos”.

Por ahora Lin quiere devolverle el protagonismo y la gloria a una franquicia que tiene en vela su futuro y su proyecto no parece nada prometedor. Ahora con los fichajes se va aclarando el panorama de los Nets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU