Charlotte Hornets

Jeremy Lin ficha por Charlotte Hornets

el

Jeremy Lin

Jeremy Lin se prepara para la próxima temporada

Jeremy Lin jugará la próxima temporada en Charlotte Hornets, según el mismo jugador anunció en sus cuentas en las redes sociales este miércoles. El contrato es de dos años, por un valor de 4 millones de dólares, según Yahoo Sports.

De esta forma, Lin iniciará una nueva aventura tras un paso gris por Los Angeles Lakers, donde poco a poco fue perdiendo relevancia y peso en el equipo. “Lo que más me importaba en esta agencia libre era encontrar una buena opción para mí. Quería estar en un equipo donde pudiera jugar libremente y con alegría de nuevo. Después de hablarlo mucho con mi familia y mis amigos, quiero anunciar personalmente que voy a unirme a Charlotte Hornets”, dijo el jugador en Facebook, donde también aprovechó para darle las gracias a los Lakers y a la ciudad de Los Angeles por su apoyo durante su año allí.

Lin, de 26 años, ha disputado un total de 74 partidos con esta temporada, con unos promedios de 11.2 puntos, 2.6 rebotes, 4.6 asistencias y 1.1 robos en 25.8 minutos por partido.

#BuzzCity 🐝 (📷: @source24)

Una foto publicada por Jeremy Lin (@jlin7) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU