Los Angeles Lakers

Jeremy Lin deja abiertas sus opciones de futuro en la NBA

el

Jeremy Lin./ Getty Images

Jeremy Lin será agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio y podrá firmar con cualquier equipo de la NBA. Una situación que lleva al base de Los Angeles Lakers a gozar de total libertad para decidir su futuro en la Liga, respecto al cual no quiere cerrar ninguna puerta.

“Estar en mi último año de contrato no es algo que me preocupe. Juego al baloncesto por el hecho de jugar, no pensando en mis números y en mi próximo contrato. Puse tanto empeño en mi primer año de contrato como en el último”, declaró el jugador en su retorno al Madison Square Garden en pasado domingo. “Dejaré mis opciones abiertas y ya veré lo que se me presenta cuando llegue el momento. Voy a evaluar todas las ofertas a su debido momento, ya que cualquier cosa que diga ahora no tiene valor ni importancia, ya que no sé lo que voy a manejar cuando acabe la temporada”.

Lin, de 26 años, ha disputado un total de 47 partidos esta temporada, con unos promedios de 10.4 puntos, 2.5 rebotes, 4.7 asistencias y 11 robos en 26.7 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU