Cargando Cargando...

Jeremy Lin ha mejorado su mecánica de tiro

Jeremy Lin./ Getty Images

El base de Houston Rockets se ha propuesto un objetivo durante este verano y no es otro que el de mejorar su lanzamiento de larga distancia. Jeremy Lin ha estado entrenando durante época estival y ha modificado su mecánica de tiro para lograr un aumento en el porcentaje de acierto desde más allá del arco.

El propio jugador ha explicado que ahora relaja mucho más los brazos y las piernas a la hora de cargar para efectuar el lanzamiento, procurando saltar lo menos posible durante el gesto del tiro, al contrario que antes. “Es un gesto mucho más suave. Decidí que quería cambiar mi mecánica y he trabajado muy duro durante el verano para conseguir que el movimiento de mis piernas y brazos sea mucho más natural”, comentó el jugador a los medios. “Se trata de evolucionar poco a poco, ya que es imposible cambiar de golpe algo que llevas haciendo tantos años”.

Lin, de 24 años, promedió 13.4 puntos, 3 rebotes6.1 asistencias1.6 robos en 32.2 minutos la pasada temporada, mientras que en los playoffs acumuló 5.5 puntos, 3.5 rebotes3.5 asistencias un robo en 26 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 16:11

Recomendamos