Cargando Cargando...

Jeremy Lin: “Hubiera preferido quedarme en New York”

Jeremy Lin./ Getty Images

Jeremy Lin concedió una entrevista exclusiva a Sports Illustrated y habló sin tapujos de su salida de New York Knicks. El base no tuvo pudor alguno en declarar que “hubiera preferido quedarme en New York”, así como de mostrar su descontento por como se habían desarrollado los acontecimientos de su marcha de la Gran Manzana rumbo a Houston Rockets.

El jugador se enteró de la noticia de que New York no había igualado la oferta de Houston mediante una escueta llamada telefónica de Glen Grunwald, general manager de los Knicks“Queríamos retenerte pero no pudo funcionar. Da saludos a tu familia de mi parte y mucha suerte de aquí en adelante”. Lin declaró estar disgustado por cómo cambiaron las cosas de la noche a la mañana. “Mike Woodson me estaba diciendo todo el tiempo que iba a ser el base titular y una parte muy importante del equipo. Aquello me ilusionó mucho”. Sin embargo los planes de los Knicks dieron un giro de 180º.

Lin, que ya se había despedido de los fans de la Gran Manzana vía Twitter, no se quedó ahí y mandó todo recado a sus incondicionales, poniendo más leña al fuego. “Honestamente hubiera preferido quedarme en New York”, comentó el base. “Pero mi objetivo al salir al mercado de agentes libres era ir a un equipo que me quisiera y tuviera planes para mí. Quería pasármelo bien jugando al baloncesto”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.07.2012 07:05

Recomendamos