Houston Rockets

Jeremy Lin, jugador de Los Angeles Lakers

el

Jeremy Lin / Getty Images

Houston Rockets y Los Angeles Lakers han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jeremy Lin a la franquicia californiana, según ha adelantado Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports.

Los Lakers enviarán dinero en metálico y los derechos de un jugador no estadounidense a los Rockets, pero en la operación no añadirán a jugadores con salario en vigor. A cambio reciben a Lin, una futura primera ronda del draft y otras consideraciones que tienen que ver con el sorteo de novatos. Jeremy Lin cobrará esta temporada cerca de 15 millones de dólares, aunque su contrato finaliza en verano de 2015, por lo que los Lakers tendrán capacidad salarial para acometer contrataciones de agentes libres de prestigio, como Kevin Love. Por su parte, Houston Rockets consigue espacio salarial para poder firmar a Chris Bosh e igualar ofertas por Chandler Parsons.

Lin, de 25 años ha promediado 12.5 puntos, 2.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 28.9 minutos por partido durante la regular season 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.3 asistencias en 29.5 minutos por partido durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

 

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU