Los Angeles Lakers

Jeremy Lin: “Kobe Bryant y Steve Nash están sanos”

el

Kobe Bryant, Steve Nash / Getty Images

Jeremy Lin ha destacado la importancia de la salud para que Los Angeles Lakers alcancen cotas destacadas esta temporada. El nuevo base de la franquicia ha reconocido que Steve Nash y Kobe Bryant se encuentran totalmente recuperados de las lesiones que les lastraron la pasada temporada.

“Ambos parecen realmente bien y realmente sanos”, ha asegurado Lin en palabras recogidas por el diario LA Daily News. “Es el aspecto más importante para nosotros. La salud va a ser un factor enorme para nosotros esta próxima temporada. Se estaban moviendo bien y parecían mucho mejor de lo que hicieron el año pasado”.

Bryant sufrió una lesión en su rodilla tras haberse recuperado de una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda, por lo que sólo pudo participar en seis partidos de la campaña 2013-14. Por su parte, el base canadiense jugó 15 encuentros al estar aquejado de problemas en su espalda.

Lin sigue disfrutando de las ventajas de ser un ‘laker’ y de sus nuevos compañeros. “Simplemente verles ahí fuera y jugando es refrescante. Te abre los ojos ver cómo Steve y Kobe son casi como robots en lo que hacen. Saben para lo que han venido a hacer aquí. Lo hacen y entonces se van”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU