Brooklyn Nets

Jeremy Lin dice adiós a la temporada

el

La temporada no comenzó bien para Brooklyn Nets. El base titular de origen asiático, Jeremy Lin, sufrió una grave lesión en el tendón rotuliano de su pierna derecha durante el último período el partido que enfrentaba a los Nets contra Indiana Pacers. Según publicaba ESPN, el base dice adiós a la temporada y deja al equipo de Kenny Atkinson sin uno de sus mejores jugadores. Duro golpe para Brooklyn que, si bien no entraba en los pronósticos para Playoff en la Conferencia Este, ahora tendrán una misión más difícil todavía.

La baja baja de Lin repercutirá en el rol de D’Angelo Russell, que pasará a llevar la dirección del equipo y permitirá que Allen Crabbe pase de ser sexto hombre a acompañar a Russell en las labores de playmaker.

Lin, pese de su dilatada experiencia en la liga, sólo cuenta con 28 años de edad y todavía tiene 2 años de contrato con los Nets por una cantidad cercana a los 25 millones de dólares.

En el momento de la lesión, Lin contaba con 18 puntos y 4 asistencias en una serie de tiro de 5/12, estadísticas que sin duda echarán de menos los Nets en la temporada que no ha hecho más que arrancar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU