Brooklyn Nets

Jeremy Lin da un paso adelante en su carrera

el

Jeremy Lin

La llegada de Jeremy Lin a Brooklyn Nets parece que fuera un resurgir en su carrera profesional en la NBA, en la que ha vestido los colores de varios equipos, debido a no poder consolidar su estilo de juego. Con 27 años, siete más de cuando arribó a la liga de manera profesional, este jugador que buscará hacer parte del nuevo proyecto de este equipo la siguiente temporada, destacó en una reciente declaración en NBA.com que “solo quiero intentar ser un líder para mis compañeros”, además de indicar que en el último tiempo ha crecido lo suficiente como para creer que es posible tener esta posición al interior del camerino.

“Hemos hablado mucho de la cultura y del estilo que queremos establecer, y una ética de trabajo. Quiero ayudar. Va a ser colectivo. Brook (López) va a ser una parte importante de esto, así como los demás jugadores”, añadió el jugador que llegó durante la agencia libre para reforzar a este equipo, teniendo en cuenta que ya conoce a Kenny Atkinson, quien ya estuviera con él en su etapa en el otro equipo de la gran manzana.

Jeremy Lin quiere jugar un papel determinante en Brooklyn

Al respecto, aseguró: “Soy el playmaker, soy el point guard. Tengo que ser un líder y la extensión del entrenador. No voy a ser tímido ni huiré de ese rol”. De hecho, desde ya se encuentra comprometido 100% con este equipo, ya que se encuentra acompañando al equipo durante la Liga de Verano como quedó evidenciado en un trino.

“Esto me recuerda lo lejos que he llegado. Dios me ha bendecido en muchos sentidos, y el viaje ha sido increíble. Yo fui uno de ellos. Saliendo desde el banquillo en la Summer League”, concluyó este jugador, que firmó por tres años y 36 millones de dólares con este equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU