Los Angeles Lakers

Jeremy Lin tiene el talento necesario para la NBA, según su entrenador

el

Jeremy Lin./ Getty Images

Jeremy Lin fue una de las sensaciones de la NBA cuando tomó el control de New York Knicks y protagonizó aquel momento ‘Linsanity’ hace años. Pasado el tiempo, y sobre todo tras su contrato millonario con Houston Rockets, el ahora base de Los Angeles Lakers está siendo más cuestionado que nunca. Se ha llegado incluso a decir que continúa en la Liga viviendo de lo que logró en aquellas semanas de ‘linsanidad’ en la Gran Manzana, pero que no tiene calidad para jugar en la competición profesional norteamericana. Su entrenador, Byron Scott, no lo ve así.

“Este año ha tenido sus altibajos, pero definitivamente estamos hablando de un jugador NBA. Lo sabemos todos. Sólo es cuestión de lo que pase en el draft y ese tipo de cosas para saber qué haremos en el mercado de agentes libres”, declaró Scott, haciendo referencia al hecho de que el base acaba contrato el próximo día 1 de julio.

Lin, de 26 años, ha jugado un total de 67 encuentros con los Lakers esta temporada, promediando unos números de 11.1 puntos, 2.6 rebotes, 4.7 asistencias y 1.2 robos en 25.6 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU