Cargando Cargando...

Jeremy Lin no descarta jugar en China en el futuro

Jeremy Lin./ Getty Images

Jeremy Lin sigue siendo uno de los nombres más mediáticos de toda la NBA y su calidad de jugador con raíces internacionales le hacen susceptible de preguntas sobre su futuro en el baloncesto fuera de las fronteras de Estados Unidos. En su reciente visita a la inauguración de la Escuela de Baloncesto de Dongguan, Lin fue preguntado si podría llegar a barajar la posibilidad de fichar alguna vez por un equipo de la CBA china y el base no se cerró puertas.

“Ya he venido otras veces a Dongguan y creo que hay tradición de baloncesto aquí. El equipo es bueno y no descarto considerar la posibilidad de venir a jugar en el futuro”, comentó Lin. “Si se diera otra situación como el cierre patronal de la NBA de la pasada temporada, es una opción muy a tener en cuenta”.

El nuevo jugador de Houston Rockets está en pleno proceso de recuperación de la lesión sufrida en su rodilla que le llevó a pasar por quirófano la campaña anterior. El propio Lin reconoció estar evolucionando de forma muy positiva, debido a sus ejercicios de rehabilitación y el cuidado de su alimentación para no exceder el peso máximo marcado por los médicos y no cargar demasiado la articulación.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.08.2012 07:24

Recomendamos