Los Angeles Lakers

Jeremy Lin no puede esperar para debutar con los Lakers

el

Jeremy Lin / Getty Images

Jeremy Lin es a día de hoy uno de los rostros más felices de la actual plantilla de Los Angeles Lakers. Lejos de ser un motivo para la frustración, su traspaso desde Houston Rockets ha supuesto una nueva motivación en su carrera.

“Estaba extremadamente emocionado”, dijo Lin sobre el momento en el que se produjo su fichaje por la franquicia angelina en una entrevista telefónica a Basketball Insiders. “Pensaba que era genial para mí tener una nueva oportunidad y una nueva situación, y pensé que sería emocionante un comienzo asombroso. Pensé que sería genial, obviamente, ir a L.A..Yo soy de California y tengo muchos amigos y familia allí”.

Jugar al lado de figuras que han marcado una época en la NBA, como Kobe Bryant o Steve Nash, ilusiona a Lin. “Quiero aprender todo. Kobe es un poco diferente porque él está en una posición diferente, pero hay mucho aspecto mental y desde un punto de vista como la recuperación y tantas cosas diferentes como el trabajo de pies (que él puede enseñarme). Espero que nuestro equipo se reúna temprano o algo antes de la concentración de pretemporada para que pueda empezar a pasar más tiempo con ellos de inmediato”. Y también tuvo palabras de reconocimiento para la franquicia: “Es de lejos la organización más prestigiosa. Es un desafío para nosotros volver a colocar al equipo donde estaba antes y creo que tenemos la oportunidad de sorprender realmente a la gente este año”.

Lin, de 25 años ha promediado 12.5 puntos, 2.6 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 28.9 minutos por partido durante la regular season 11.3 puntos, 3.7 rebotes y 4.3 asistencias en 29.5 minutos por partido durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU