Charlotte Hornets

Jeremy Lin no se cierra ninguna puerta

el

Jeremy Lin

Jeremy Lin, uno de los jugadores de la NBA que más ha cambiado de equipo durante su estancia en la liga norteamericana, asistirá nuevamente a la agencia libre, donde espera encontrar ofertas atractivas para seguir su camino en esta difícil travesía, pese a que no todos quieren que esto suceda, ya que sus números están muy por debajo de lo esperado.

Al respecto, el jugador originario de  Los Ángeles, California, destacó que “he jugado seis años en la NBA, y lo he hecho en cinco equipos diferentes. He jugado para dos equipos de la D-League, así que eso suman siete ciudades en seis años. Estoy cansado de mudarme y quiero encontrar un hogar”, comentó Lin en una entrevista recogida por el medio deportivo ESPN.

Jeremy Lin, todo un nómada en la NBA

Asimismo, el jugador de 27 años puntualizó: “Quiero ver cómo de bueno puedo llegar a ser”, además de señalar que en este momento se encuentra en perfecto estado, algo que lo motiva para darlo todo a donde llegue.

 “Estoy en mi mejor momento físico. Es cuando llegas a tu pico físico y mental, y ahí es donde la mayoría de jugadores logran su mejor rendimiento. Voy a estar en mi mejor momento y mi propósito en la agencia libre es agotar todas las oportunidades para ver cuál es la mejor para mí”, puntualizó.

Cabe recordar que este jugador no llegó a la liga como lo suelen hacer los jóvenes, ya que tras graduarse en la Universidad de Harvard, Lin no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft de la NBA de 2010. Además, durante su estancia ha vestido los colores de Golden State Warriors, New York Knicks, Houston Rockets, Los Angeles Lakers y Charlotte Hornets, equipo en el que milita actualmente Lin, pese a que sus números están muy por debajo de lo que a lo largo de su carrera mostró, ya que promedió 11.7 puntos, 3.2 rebotes y 3 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU