Charlotte Hornets

Jeremy Lin, ante un posible retorno a New York Knicks

el

 

Jeremy Lin de Charlotte Hornets

New York Knicks saben que tienen que reforzarse de cara a la próxima temporada por cuenta de los malos resultados obtenidos últimamente, sabiendo que cada jugador que pueda llegar a aportar en el nuevo plan de juego será bienvenido, aunque esto pueda significar el retorno de ‘viejos conocidos’ que en el pasado fueron descartados por su nivel.

Por tal motivo y entendiendo que el balance entre la ofensiva y la defensiva será uno de los puntos clave para la franquicia neoyorquina, que ven en la posición de base, el principal objetivo de cara al próximo mercado de agentes libres. Luego del supuesto interés en Jeff Teague  de Atlanta HawksBrandon Jennings de Orlando Magic y Darren Collison deSacramento Kings, ahora la prensa indica que Jeremy Lin podría estar en la lista de pretendidos.

Jeremy Lin y su posible regreso a ‘casa’

Su temporada sobresaliente en Charlotte Hornets, luego de algunas temporadas difíciles en Houston Rockets yLos Angeles Lakers, serían el principal argumento de los Knicks para buscar al base de origen taiwanés que se ganó con esfuerzo el rol de sexto hombre con Steve Clifford y lo largo de la campaña se hizo a varios minutos que permitieron mejorar sus números personales.

Entendiendo que su nivel es superior al que tenía en el pasado y el nuevo límite salarial, todo parece indicar que Lin rechazará su player option para convertirse en agente libre sin restricciones, algo que podría hacer más sencillo negociar con el conjunto de Nueva York, aunque esto podría ser el puntazo definitivo para José Manuel Calderón en este equipo.

Según informaciones del periodista Steve Kyler, el base formado en Harvard podría buscar un nuevo contrato entre los 10 y 12 millones de dólares por temporada, un valor que podría llegar a ser pagado por los Knicks, aunque todo esto dependerá del valor que se le de a su trabajo y el futuro que pueda tener en esta franquicia.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU