Brooklyn Nets

Jeremy Lin se muestra preocupado por su salud y las lesiones

el

Jeremy Lin, jugador de Brooklyn Nets

Jeremy Lin no tiene ninguna prisa para regresar a las canchas. El base de Brooklyn Nets no quiere correr riesgos y admite que lo que más le preocupa es su salud y estar plenamente recuperado antes de regresar a la acción con el conjunto del otro lado del East River.

“Mi salud es lo más importante ahora mismo. No me importa contra qué equipo juguemos, voy a asegurarme de tomar una buena decisión [a la hora de volver a las canchas]”, comentó Jeremy Lin ante los medios de prensa. “Sé que me van a poner una restricción de minutos cuando regrese. Queremos asegurarnos de que todo esté bien y que los isquiotidiales estén fortalecidos para no tener más problemas durante la temporada”.

Además el base de Brooklyn Nets admitió que esta lesión está siendo más complicada de llevar que cualquiera de las otras que ha tenido en el pasado. “Realmente ha sido muy difícil. Mucho más difícil que otras veces. Ha sido como una montaña rusa porque todo lo que quería era regresar. Mi intención era estar de vuelta lo antes posible, pero ahora mismo lo que estamos haciendo es fijarnos en que esté perfectamente de salud para que no hay ninguna recaída”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU