Brooklyn Nets

Jeremy Lin puede volver a New York

el

Jeremy Lin

Jeremy Lin, uno de los jugadores de la NBA que más ha cambiado de equipo durante su estancia en la liga norteamericana, luego de confirmar que asistirá nuevamente a la agencia libre, donde espera encontrar ofertas atractivas para seguir su camino en esta difícil travesía, podría regresar a Nueva York para jugar, aunque no lo haría en New York Knicks, sino que aterrizaría para hacer parte del nuevo proyecto de Brooklyn Nets, que le apuestan a la renovación total para volver a protagonizar la liga.

Hace poco, el jugador originario de  Los Ángeles, California, destacó que “he jugado seis años en la NBA, y lo he hecho en cinco equipos diferentes. He jugado para dos equipos de la D-League, así que eso suman siete ciudades en seis años. Estoy cansado de mudarme y quiero encontrar un hogar”.

¿Cuál será el siguiente equipo de Jeremy Lin?

Esto lo dio a conocer Lin en una entrevista recogida por el medio deportivo ESPN, donde además indicó que está en su mejor momento físico: “Es cuando llegas a tu pico físico y mental, y ahí es donde la mayoría de jugadores logran su mejor rendimiento. Voy a estar en mi mejor momento y mi propósito en la agencia libre es agotar todas las oportunidades para ver cuál es la mejor para mí”.

Pese a que los reportes iniciales informaron que Charlotte Hornets, su actual equipo estaría interesado en renovarle al menos por una temporada más y evaluar en el futuro su continuidad, teniendo claro que el talento lo tiene, ahora surge la posibilidad de que parta a Nueva York, según ha indicado Rick Bonnell del Charlotte Observer, quien ha informado que quisiera comprarlo y hacerle retornar a la capital del mundo, teniendo en cuenta que en el 2011 ya estuvo jugando allí con su rival.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU