Brooklyn Nets

Jeremy Lin recuerda con tristeza su salida de New York Knicks

el

Jeremy Lin / Getty Images

Jeremy Lin, actual jugador de Brooklyn Nets conocido especialmente en la temporada 2011-2012 por el famoso ‘Linsanity’, tras haber ascendido al primer equipo de New York Knicks gracias a una sorprendente racha ganadora.

Desgraciadamente para él, al final de dicha temporada y de tan famoso episodio, abandonó la franquicia neoyorquina para firmar por tres años y 25 millones de dólares con Houston Rockets. Hoy, más de cuatro años después, el base angelino todavía lamenta haber dejado la franquicia de New York, donde pretendía retirarse.

“Yo hubiera querido seguir, pero no me ofrecieron un contrato justo. Estaba realmente triste porque las cosas no fueron como yo quería y tenía pensado. Mi intención era seguir jugando para el público de los Knicks porque se lo merecían, y mi idea era retirarme allí”, ha dicho recientemente. A partir de ese momento el baloncestista pasó por un duro momento en su carrera, ya que su intención era recalar durante toda su vida en los Knicks.

A pesar de ello, Jeremy Lin ha continuado hacia adelante con su trayectoria profesional y ahora, tras haber abandonado Charlotte Hornets donde el curso pasado realizó un promedio de 11.7 puntos, 3.2 rebotes, 3.0 asistencias, volverá a New York.  En Brooklyn el estadounidense comenzará una nueva aventura en su nuevo equipo, los Nets, con los que ha firmado recientemente un contrato de 36 millones de dólares para las tres próximas temporadas.

La locura de ‘Linsanity’

Este episodio se caracterizó especialmente por la asombrosa racha que vivió el escolta durante su etapa en New York Knicks (2011-2012). En Harvard anotó al menos 20 puntos en nueve ocasiones durante 10 partidos,. De esta manera, pasó a ser una de las mayores revelaciones de la liga y finalmente fichó por Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU