Brooklyn Nets

Jeremy Lin hace saltar las alarmas en Brooklyn… ¡otra vez!

el

Jeremy Lin

Las malas noticias para Brooklyn Nets no parecen terminar. Son de lejos el peor equipo de lo que va corrido de la liga y además no han podido contar con Jeremy Lin, la contratación estrella del equipo el pasado verano por tres temporadas y 36 millones de dólares, debido a una lesión en el tendón de corva. Sumado a esto, cuando todo parecía volver a la normalidad para el base, todo se complicó de nuevo.

El jugador recayó en su problema físico y ahora pasará alejado de las canchas entre tres y cinco semanas. Este es el peor diagnóstico que pudo recibir, porque carga con la lesión desde inicios de temporada, pudiendo jugar con los Nets apenas 12 partidos.

Jeremy Lin estalla en redes sociales por su mala suerte esta temporada

Por tal motivo, Lin se siente frustrado ante lo sucedido, al punto que decidió usar su cuenta de Facebook para confirmar la noticia en un emotivo mensaje a todos los fanáticos, en el cual lamenta profundamente lo sucedido:

“Aunque este es el menos grave de los tres, esta tercera lesión ha sido difícil de tratar mentalmente. Hay algo tan agotador sobre el efecto yo-yo de ir de lesionado a sano a lesionado a sano que en algunos aspectos habría sido más fácil tener una lesión donde sabía desde el principio que estaría fuera por un larga cantidad establecida de tiempo”.

En los escasos partidos en los que pudo participar, el jugador promedia en 25 minutos un total de 13,9 puntos, 3,3 rebotes y 5,5 asistencias por partido. Aunque la temporada pintaba como la mejor de su carrera, las cosas simplemente no han podido ser, y Lin, un hombre acostumbrado a los retos no ha podido estar presente para evitar el declive de la franquicia.

“La gente puede preguntarme si me apresuré a regresar. Puedo decir con confianza que no lo hice. Revisé cada punto que necesitaba ser revisado antes de regresar y progresé cuidadosamente a lo largo de mis rehabilitaciones. La realidad es que incluso cuando planeamos que las cosas vayan de cierta manera, a veces Dios tiene otros planes”, aseguró su mensaje en la red social.

Actualmente la franquicia de la gran manzana apenas han logrado nueve victorias y 35 derrotas, el peor promedio de la liga, balance que sigue los pasos de la anterior, en la que también marcaron unos números bastantes negativos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU