Houston Rockets

Jeremy Lin se siente faltado al respeto por Houston

el

Jeremy Lin y Carmelo Anthony./ Getty Images - Twitter

La vistia de Carmelo Anthony a la franquicia de Houston Rockets está trayendo cola. El conjunto de Texas recibió al alero vistiendo de gala sus instalaciones, mostrándole cómo sería si jugase con el uniforme del equipo, aunque dicho uniforme fuese con el dorsal #7 que todavía hoy pertenece a Jeremy Lin. Un detalle que al jugador asiáticoamericano no le hizo especial gracia y un gesto por el cual se sintió, como él mismo confesó mediante su cuenta personal de Twitter, faltado al respeto.

“Lucas6:29 – Si alguien te golpea en una mejilla, pon también la otra. Si alguien te quita tu abrigo, no le niegues tu camisa”, escribió Lin al enterarse de la ‘apropiación indebida’ de su dorsal.

Más tarde, un fan del jugador le comentó por Twitter que el gesto de los Rockets le daba derecho a poder escribir “WTF” (What The Fuck – Qué cojones), a lo que Lin respondió haciendo uso de su exquisita educación de Harvard con un “tengo derecho a defenderme y decir que me sentí faltado al respeto como he hecho en Twitter, pero el tema es amar incondicionalmente, como Dios me amó a mí”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU