NBA

Jeremy Lin tendrá un personaje de ficción

el

jeremy-lin

Jeremy Lin cumplirá el sueño de muchos. Tendrá el honor de aparecer en una serie de comics del Increíble Hulk que estarán a la venta a partir del próximo diciembre, donde el base recién llegado a Brooklyn Nets, aprovechará la admiración que siente Greg Pak por el jugador de 28 años.

Greg Pak, creador de varias películas sobre El Increíble Hulk, como World War HulkPlanet Hulk o World War Hulk: Warbound, Skaar: Son of Hulk, ha indicado que  admira a Lin desde su época en New York Knicks, aunque también admitió que los últimos años no han sido los mejores para él, razón por la cual espera que esta oportunidad en Brooklyn sea un nuevo renacer para él, puesto que conoce del talento innato que tiene.

Jeremy Lin cumplió el sueño de muchos deportistas

“La Linsanity nunca se detuvo para mí. Estoy muy atento a lo que hace siempre, me encanta. En un momento dado se me ocurrió juntar al mayor superhéroe de origen asiático con la mayor estrella del deporte asiático-americana”, indicó Pak, uno de los hombres más admirados de la industria del cine.

Asimismo, reconoció que cuando le contó a Lin de su idea, el jugador se maravilló por la similitud entre el peinado del personaje de Amadeus Cho y el suyo, un hecho que aparentemente los convierte en almas gemelas, según le dijo el propio jugador. Con esto, Jeremy entra en el selecto grupo de deportistas que tienen un personaje de ficción, algo que denota su importancia al interior de la NBA.

Por otro lado, el editor de la serie, Axel Alonso, también es otro admirador del jugador nacido en Los Ángeles y que llegó a la NBA en 2010, pese a no ser seleccionado durante el draft, algo que no le impidió jugar en Golden State Warriors y que durante seis años le ha permitido vestir los colores de algunas de las mejores franquicias de la liga norteamericana, la última, Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU