NBA

Jermaine O’Neal: “Puedo jugar mejor que el 60% de los pívots”

el

Jermaine O'Neal./ Getty Images

Jermaine O’Neal deshoja la margarita

Las redes sociales son la mejor plataforma para que los fans puedan estar al tanto de lo que pasa por la cabeza de sus ídolos, y Jermaine O’Neal fue un libro abierto durante ayer martes. El pívot todavía no ha decidido si regresará a la NBA o se retirará definitivamente del baloncesto en activo, pero avisó a través de su cuenta personal de Twitter de que, si quisiera, aún podría rendir en la Liga. Aquí os dejamos algunas de sus perlas:

– “¿Estoy todavía capacitado físicamente para jugar? Probablemente mejor que el 60% de los pívots de la Liga en la actualidad. No se trata de una indirecta hacia nadie, sino sólo la forma en la que me siento”.

–  “Durante 18 largos años los deportes han marcado la vida los miembros de mi familia, hasta el punto de que han tenido que sacrificar cosas que eran importantes para ellos”.

– “Podéis creer ahora que cualquier decisión que tome va a ser una decisión en la que mi familia va a tener una gran importancia”.

– “Amo a mi familia más de lo que amo a la vida en sí misma, y ellos van a tener la última palabra en continuar mi carrera o retirarme definitivamente”.

O’Neal, de 36 años, ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en Golden State Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU