USA Basketball

USA Basketball no echará de menos a Damian Lillard

el

Damian Lillard

Chris Paul también se apunta a los Juegos de Río 2016

Jerry Colangelo, director ejecutivo de USA Basketball, ha repasado algunos de los asuntos de actualidad en torno a la selección de Estados Unidos con motivo del mini-camp que el Team USA llevará a cabo en Las Vegas entre el 11 y el 13 de agosto.

El dirigente aseguró que esta concentración no es competitiva y para nada definitiva, sino “un show y una muestra del interés de los presentes por ser parte del plan olímpico”. En este aspecto, Colangelo habló sobre la renuncia de Damian Lillard. “No hay duda de que es un gran jugador, pero con nosotros no ha jugado a su mejor nivel. Además, tenemos su puesto bien cubierto. Entiendo su decepción por no ser convocado y el hecho de que haya rechazado la invitación”.

Colangelo hizo referencia también a Kevin Durant: “Aspectos contractuales le han cambiado: el pasado verano no era el mismo jugador que cuando se estrenó con la selección. No me sorprendió su renuncia al Mundial, me lo esperaba, porque sabía que había pasado una mala temporada en lo personal. No tenía la actitud positiva de siempre”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU