Cargando Cargando...

Jerry Sloan puede entrenar de nuevo a Deron Williams

Deron williams y Jerry Sloan./ Getty Images

Los Brooklyn Nets están en plena búsqueda de entrenador de cara a la próxima temporada. Varios nombres son los que han sonado, empezando por Phil Jackson y siguiendo por Jeff Van Gundy, pero ante la dificultad de conseguir que cualquiera de estos se siente en el banquillo, la franquicia neoyorquina ha incluido a Jerry Sloan en la lista.

“Estoy abierto a escuchar lo que tienen que ofrecerme. No he mirado detenidamente su plantilla, pero definitivamente escucharía su oferta si me llamasen”, comentó Sloan en CSNNW.

Sin embargo, la relación entre Jerry Sloan y la estrella del equipo Deron Williams podría ser un tema muy a tratar en el caso de que la negociación llevase a buen puerto. Las desavenencias entre ambos provocaron en 2011 el técnico dimitiera de su puesto en los Utah Jazz, que posteriormente traspasaron a ‘D-Will’ a los New Jersey Nets. “A mí no me importa que me pongan en ninguna lista y estoy abierto a cualquier llamada de trabajo. Da igual qué jugadores haya en un equipo u otro a la hora de escuchar ofertas. Si llega una buena oportunidad la tomaré”.

Sloan, de 71 años, ha entrenado una total de 26 temporadas a equipos Liga, las tres primeras a los Chicago Bulls y las restantes a los Utah Jazz. Durante este tiempo se presentó dos veces en las Finales de la NBA, en 1997 y 1998, perdiendo en ambas ocasiones ante los Bulls de Michael Jordan. Su balance de victorias y derrotas como técnico es de 1221-803, lo que supone haber ganado el 60.3% de los partidos en los que ha entrenado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2013 09:21

Recomendamos