Chicago Bulls

El falso pique entre Jerry Stackhouse y Michael Jordan

el

Michael Jordan, Jerry Stackhouse

Jerry Stackhouse, uno de los exjugadores de baloncesto más involucrados en la Liga de los últimos años, llamó mentiroso a Michael Jordan sobre una historia que hasta el momento parecía verdad, aunque después de todo esto, se comienza a pensar en que muchas de las anécdotas que cuentan los jugadores o exjugadores sobre otros podrían ser simples inventos.

El punto en este caso es que uno de los ex compañeros de Stackhouse en Philadelphia 76ers, Roshown McLeod, contó una historia hace unos meses de Jordan y Stackhouse, donde se indicaba que la estrella de Chicago Bulls le dedicó ‘Giving You the Best That I’ve Got’ de Anita Baker durante un partido. Sin embargo, todo esto parece que es mentira, luego de que el portal TMZ Sports publicara unas declaraciones de Stack en las que desmintió totalmente esta historia, ya que aparentemente el jugador de los Bulls lo había hecho para burlarse del otro, algo que no tiene sentido, pese a que ambos se conocían por fuera de las canchas.

El talento de Jerry Stackhouse que hoy se pone al servicio de otros

Ahora bien, el presente de este jugador luego de 18 temporadas como jugador activo seguirá ligado con la NBA, ya que según se conoció, pasará a dirigir a los Raptors 905, equipo afiliado a la franquicia canadiense Toronto Raptors de la D-League, donde pretende seguir encontrando jugadores que puedan convertirse en una verdadera estrella de la liga más importante del baloncesto.

Con la llegada de esto, jugadores jóvenes como Jakob Poeltl, Pascal Siakam y Fred VanVleet, podrían seguir creciendo y llegar a formar parte de la primera plantilla algún día, uno de los objetivos de este entrenador. De hecho, la experiencia podría seguir beneficiando a todos en Canadá, ya que también creó y dirigió a Stackhouse Elite, un equipo de la AAU (competición nacional para jugadores jóvenes) con sede en Atlanta y a donde llegó a entrenar entre otros jugadores a Brandon Ingram, quien considera a Stackhouse como parte fundamental de su formación para hoy ser parte de la NBA, un éxito entre todos los que le han acompañado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU