Toronto Raptors

Jerry Stackhouse, a un paso de los banquillos de la NBA

el

Jerry Stackhouse

No hay mayor honor para una persona que ser mombrado por su talento en la NBA. De hecho, para Jerry Stackhouse las posibilidades de seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: dirigir están intactas. Según se ha podido establecer, el exjugador y ahora entrenador en jefe de Toronto 905, tendría pronto la oportunidad de controlar las acciones y llegar a dirigir en la máxima categoría de l, según anotaron varias fuentes de ESPN.

Después de 18 años como jugador activo de la NBA y tras llegar en 2015 como entrenador asistente a Toronto Raptors, se puede decir respecto a su trabajo que esta es una gran oportunidad de demostrar el talento que tiene y como el liderazgo lo sabe usar de la mejor para aceptar nuestra propuesta.

¿Que está haciendo Jerry Stackhouse?

Aunque el presente del entrenador está afiliado a la Liga de Desarrollo, donde dirige el Toronto 905 y con este equipo mantiene un balance de 37-11 en la División Central, esto podría cambiar, pese a ser el mejor registro numérico  de esta campaña.

Cabe destacar que llegó a la  a la NBA en el tercer puesto de la primera ronda del Draft de 1995. Incluso, sus promedios de la carrera fueron de 16.9 puntos, 3.2 rebotes y 3.3 asistencias en 970 partidos oficiales. Por ahora la franquicia principal está clasificando a los playoffs y es una de las favoritas para luchar por el título del Este, razón por la cual necesitan a un líder nato que pueda conducir el futuro del equipo.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU