Los Angeles Lakers

Jerry West: “Kobe Bryant no ganará más títulos en los Lakers”

el

Kobe Bryant y Jerry West./ Getty Images

El mítico Jerry West atendió a TMZ Sports y contestó a sus preguntas mientras caminaba por las calles de Los Angeles. Las cuestiones iban referidas a la situación actual de Kobe Bryant y Los Angeles Lakers y el ‘logo’ de la NBA no tuvo pelos en la lengua a la hora de lapidar las opciones de ‘The Black Mamba’ de volver a ganar un anillo con el conjunto de oro y púrpura.

“Si yo fuera Kobe Bryant no querría ser traspasado. Me mantendría leal a un equipo y una ciudad y jugaría ahí toda mi carrera”, explicó West, para posteriormente ser mucho más crudo con el futuro del jugador en los Lakers. “No va a volver a ganar un campeonato en Los Angeles, pero lleva mucho tiempo aquí, sabe lo que está haciendo y debe quedarse aquí”.

West, de 76 años, jugó toda su carrera (1960-1974) en Los Angeles Lakers y su dorsal #44 está retirado por la franquicia californiana. Durante todo ese tiempo se coronó campeón en una ocasión (1972) y fue 14 veces All-Star, una vez máximo anotador de la temporada, otra vez máximo asistente y 10 veces integrante del Quinteto Ideal, entre otros muchos méritos. Cuando se retiró pasó a formar parte de la directiva de los Lakers y desde los despachos consiguió cuatro anillos de campeón y fue nombrado Ejecutivo del Año en dos ocasiones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU