Cargando Cargando...

Jimmy Butler acaba con Broolyn Nets en condición de visitante

Jimmy Butler

Chicago Bulls sigue en racha ganadora luego de vencer a Brooyklyn Nets en condición de visitante 118-88, resultado que definitivamente marca una tendencia importante de cara al futuro de esta franquicia que tiene como principal objetivo clasificar a los Playoffs, aunque hasta ahora está comenzando la temporada.

El resultado tan abultado se evidenció desde el  primer cuarto, donde Chicago sacó 18 puntos de ventaja (38-20), resultado que se amplió a 21 unidades en el segundo periodo (27-24), y que se completó en la segunda parte del compromiso con un 28-22 y 25-22 que dejó finalmente una diferencia de 30 puntos, más que suficientes para que los jugadores expresaran su impotencia por este resultado.

Jimmy Butler hace de las suyas en campo rival

El jugador más destacado de los Bulls en esta ocasión fue Jimmy Butler, quien anotó 22 puntos y 6 rebotes, seguido de Taj Gibson que se marchó a casa con un doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes. Dwyane Wade jugó 29 minutos y anotó 12 puntos, hecho que denota la exigencia de esta campaña, ya que en los juegos anteriores había sido él quien había sido el máximo anotador del juego.

Entre tanto, en los Nets Bojan Bogdanovic fue el jugador más destacado luego de anotar 15 puntos, seguido de Jeremy Lin que agregó 14 y Brook Lopez que se marchó a casa con 13 puntos en su ficha, aunque no pudieron evitar la caída, pese al esfuerzo final que hicieron, pero que no pudo ser recompensado por los errores en materia defensiva que le pasaron la cuenta de cobro a esta franquicia que aún no logra encontrar el equilibrio en su quinteto, pese a los cambios realizados durante el verano.

El siguiente partido de Chicago será contra Boston Celtics el próximo miércoles, 2 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Brooklyn que ajustó su tercera derrota en cuatro salidas se medirá ese mismo día, pero a las 7:30 p.m. ante Detroit Pistons.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 01.11.2016 04:38

Recomendamos